¿Cómo pagar?

Electro-Max.es presenta a los clientes múltiples modalidades de pago diferentes:

  • Ingresos en cuenta corriente
  • Pago por transferencia bancaria
  • Pago online mediante tarjeta de crédito/debito
  • Pago a través de PayPal
  • Pago de la compra con financiación

Ingreso en cuenta corriente o pago por transferencia bancaria

Electro-Max.es admite a través de esta modalidad la transferencia bancaria o ingreso en efectivo con los siguientes datos:

Beneficiario: Interactive 3G S.L.
C.I.F.: B-84297340
Dirección: Polígono Europolis, Calle Bruselas 14B 28231 Las Rozas, Madrid
Referencia: Nº pedido proporcionado por Electro-Max.es al realizar pedido

La transferencia bancaria ha de realizarse a cualquiera de las siguientes cuentas:

NombreIBANEntidadOficinaD.C.Cuenta
Bankinter ES23 0128 7686 11 0500000053
Unicaja ES84 2103 0511 96 0030007100

Para una mejor gestión de su pedido, rogamos indiquen en el concepto de la transferencia el número de pedido del que va a realizar el pago y sólo si lo desea su nombre y apellidos. Es fundamental que recuerde este punto ya que Electro-max.es reconocerá y localizará su pago, ÚNICAMENTE a través del número de pedido que usted indique en la transferencia.

Si el pago del pedido se realiza después de la fecha límite indicada en el email que recibirá con la confirmación del mismo; y el pedido se encuentra en estado caducado, la tramitación del mismo quedará supeditada a la disponibilidad de los productos en stock. En caso afirmativo, se generará un nuevo pedido idéntico al anterior para su proceso.

Para más información: pedidos@electro-max.es

Pago on-line mediante tarjeta

Electro-Max.es ha incluido para los clientes que paguen sus pedidos mediante tarjeta de crédito/debito el nuevo sistema de pago con tecnología 3DSecure. La tecnología 3DSecure es un sistema de pago promovido por VISA (Verified by VISA), que garantiza la seguridad del pago en base a la autorización de cada transacción por el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Electro-Max.es, a través de este sistema de pago, no almacena en sus sistemas información alguna relativa a su tarjeta de crédito. La información de la tarjeta es introducida en los sistemas de información de la entidad bancaria únicamente. Es la entidad bancaria la encargada de gestionar el cobro del importe de la tarjeta.

Electro-Max.es no admitirá el pago a través de tarjeta que no soporte esta tecnología.

Visa MasterCard

Pago a través de PayPal

Compra con tranquilidad. PayPal no comparte tus datos financieros con los vendedores. Y si no recibes el artículo, o no coincide con la descripción del vendedor, la Protección del comprador de PayPal puede ayudarte.

Si compras con PayPal y tu artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, PayPal te devolverá el importe íntegro de tu compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal. También se aplica a los pagos realizados directamente desde el sitio web de PayPal.

Puedes consultar las condiciones de uso en: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

Pago de la compra con financiación

Electromax pone a su disposición la posibilidad de financiar sus compras en 3, 6 o 10 meses y hasta un importe máximo de 5000 euros a través de la entidad CETELEM.

A continuación se describen de forma resumida los principales requerimientos exigidos por CETELEM para la formalización de la financiación en la compra de electrodomésticos.

En la primera cuota se facturará una prima única de 25 euros correspondiente a un seguro de pago, que incluye cobertura por fallecimiento, desempleo e invalidez.

La financiación de su compra se hará de manera presencial en nuestras oficinas o a través del sistema online que ponemos a su disposición en Electro-Max.es.

En función del tipo de cotización (por cuenta propia, ajena, prejubilados o pensionista) tendrá que aportar la siguiente documentación:

Trabajadores por cuenta ajena:

  • DNI en vigor
  • Justificante bancario en el que aparezca el nombre completo del titular del préstamo y el número de cuenta con el iban
  • Última nómina

Trabajadores autónomos

  • En caso de ser persona física: modelos 100,130 o 131
  • Administradores y gerentes: modelo 100 y última nómina
  • Colegiados: modelo 100+ 3 últimos pagos del colegio correspondiente

Pensionistas o jubilados

  • Carta de revalorización de la pensión

Prejubilados

  • Acuerdo de prejubilación o carta de abono.

La firma del préstamo se hará de manera electrónica, mediante un pin que recibirá por mensaje de texto o SMS en su teléfono móvil.

Tras rellenar un cuestionario con datos personales y económicos y su verificación por parte del cliente, se procederá a la firma. En ese momento recibirá un SMS con un código, que una vez introducido en la aplicación supondrá la aceptación de los términos y condiciones del contrato.

Finalizada la firma, la financiera confirmará que la operación se ha pre-autorizado o rechazado, según los criterios de la financiera.

En caso de pre-autorización, la autorización definitiva quedará sujeta a la revisión por parte de la financiera de los documentos aportados. Si tuviera que aportar documentación adicional, la autorización definitiva estará supeditada a la validez de ésta.