Condiciones generales servicio de entregas e instalación

Servicio de entrega Básico

  1. Pequeño electrodoméstico 
    • Incluye la entrega del producto en el domicilio del cliente 
    • No incluye el desembalaje ni la eliminación de los residuos generados
    • No incluye la instalación del producto que se entrega
    • No incluye la retirada de ningún producto.
  2. Gran electrodoméstico 
    • Incluye la entrega del producto en el portal del domicilio del cliente, a nivel de planta calle.
    • No incluye la subida del electrodoméstico hasta el domicilio del cliente.
    • No incluye el desembalaje ni la eliminación de soportes del transporte.
    • No incluye ni la instalación ni la puesta en marcha del producto.
    • No incluye la retirada de ningún producto.

Servicio de entrega Plus: sin instalación

  1. Pequeño electrodoméstico 
    • No aplica
  2. Gran electrodoméstico 
    • Incluye la entrega del producto en el domicilio del cliente.
    • No incluye el desembalaje ni la eliminación de soportes del transporte.
    • No incluye ni la instalación ni la puesta en marcha del producto
    • No incluye la retirada de ningún producto

Servicio de entrega Premium: con puesta en marcha y retirada (ver detalle gama de producto)

  1. Pequeño electrodoméstico 
    • No aplica
  2. Gran electrodoméstico
    Notas: 
    (*) Los servicios de puesta en marcha solo se incluyen en: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavadoras secadoras, secadoras y lavavajillas
    (*) El servicio no incluye la instalación de los electrodomésticos de encastre (placas cocción, hornos, microondas integrables, campanas extractoras, y vinotecas integrables.
    (*) Para los electrodomésticos de integración, los servicios de instalación/adaptación del panelado no están incluidos
    (*) Para los electrodomésticos de encastre e integración, los servicios de instalación se pueden contratar a parte: ver "servicios de instalación" o llamar al teléfono de contacto.
    • Incluye la entrega del producto en el domicilio del cliente, hasta su lugar de ubicación.
    • La empresa encargada de la gestión del servicio contacta con el cliente para concertar su realización.
    • Incluye el desembalaje e inspección de los nuevos electrodomésticos.
    • Incluye la eliminación de embalajes de protección y soportes del transporte, desbloqueo (si es necesario) y nivelación
    • Incluye la puesta en marcha del electrodoméstico entregado, consistente en la realización de las conexiones necesarias de agua entrantes y salientes, y de las conexiones al suministro eléctrico.
    • La puesta en marcha del electrodoméstico se realizará sobre las instalaciones pre-existentes en el domicilio del cliente: desagües, tomas de agua y electricidad.
    • No se incluyen trabajos adicionales de albañilería, carpintería y/o fontanería; ni conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y tubos de los aparatos.
    • Si en el momento de la entrega, el personal de la empresa de suministro valora que la conexión no es viable, es su decisión la forma de no proceder. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si esto ocurriera.
    • Incluye la retirada del electrodoméstico obsoleto: este servicio debe ser solicitado en el instante de la realización del pedido para que pueda ser planificada su cumplimentación.
    • Los aparatos retirados serán trasladados a un centro autorizado para la gestión de residuos.
    • Los electrodomésticos deberán estar preparados, retirados de su localización y desconectados (luz, agua, ..).
    • No están incluidos ningún trabajo adicional como por ejemplo el desmontaje de electrodomésticos integrables o encastrados.
    • Los servicios anteriormente descritos únicamente se realizarán en el momento de la entrega. Cualquier otra actuación no realizada en ese instante será considerada una nueva solicitud del servicio.

Servicio de montaje encastre: Placas, Hornos, Microondas y Campanas Extractoras

Este servicio se refiere a las gamas de placas de cocción, hornos, campanas y microondas; que por las características de este producto será realizado por el servicio de instalaciones de la tienda en una segunda visita.

En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y retirada de los usados.

Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:

  • Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
  • Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1.5m)
  • Comprobación y explicación básica del funcionamiento

Quedan excluidos servicios adicionales como:

  • Obras de albañilería para instalación de la campana
  • Trabajos de carpintería, marmolista, etc..
  • Modificación de la chimenea de evacuación
  • Cortes y adaptaciones de los muebles de la cocina
  • Conexión de enchufes de electricidad
  • Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico que sea realizado por el servicio, se facturará y se cobrará directamente al usuario. (por ejemplo, cables o enchufes necesarios para la conexión del aparato)

Servicio de cambio sentido apertura puerta: Frigos, Congeladores y Combis de libre instalación

Servicio de puesta en marcha de frigoríficos americanos

Servicio de puesta en marcha de frigoríficos de puerta francesa