Condiciones generales servicio de entregas e instalación

1.- Servicio de entrega courier o servicio de entrega pie de calle

  • Pequeño electrodoméstico
    • Incluye la entrega del producto en el domicilio del cliente
    • No incluye el desembalaje ni la eliminación de los residuos generados
    • No incluye la instalación del producto que se entrega
    • No incluye la retirada de ningún producto
  • Gran electrodoméstico
    • Incluye la entrega del producto en el portal del domicilio del cliente, a nivel de planta calle
    • No incluye la subida del electrodoméstico hasta el domicilio del cliente
    • No incluye el desembalaje ni la eliminación de soportes del transporte
    • No incluye ni la instalación ni la puesta en marcha del producto
    • No incluye la retirada de ningún producto
  • Segundas entregas tras primer intento fallido (Gran Electrodoméstico)

    Tanto en el servicio de Entrega a pie de calle ó Entrega en el Domicilio con instalación.

    Si tras contactar con el cliente y concretar la entrega no se respeta la cita concertada se cobrará el 40% en la segunda entrega.

  • Por favor, revise el producto antes de firmar el albarán al transportista, en el caso de que no sea posible firme como "PENDIENTE DE REVISIÓN" una vez lo haya recibido tiene 24 horas para comunicar cualquier daño.

  • Si firma el albarán conforme sin revisar el producto, no podremos reclamar ningún daño posteriormente.

2.- Servicio de entrega en domicilio sin instalación

  • Únicamente disponible para Gran electrodoméstico

    • Incluye la entrega del producto en la puerta del domicilio del cliente. En ningún caso el transporte accede al domicilio del cliente.
    • No incluye el desembalaje ni la eliminación de soportes del transporte
    • No incluye ni la instalación ni la puesta en marcha del producto
  • No incluye la retirada de ningún producto

  • Segundas entregas tras primer intento fallido (Gran Electrodoméstico)

  • Tanto en el servicio de Entrega a pie de calle ó Entrega en el Domicilio con instalación.

    Si tras contactar con el cliente y concretar la entrega no se respeta la cita concertada se cobrará el 40% en la segunda entrega.

  • El transporte de un paquete que pese más de 80 kg y que no se pueda entregar directamente utilizando medios mecánicos (ascensor) debido a sus dimensiones estará sujeto a un costo adicional de 60€ por cada segmento de 80 kg, con un máximo de 120€, siempre y cuando no sea necesario contratar una grúa, en cuyo caso el costo se basará en el precio de mercado.

  • Por favor, revise el producto antes de firmar el albarán al transportista, en el caso de que no sea posible firme como "PENDIENTE DE REVISIÓN" una vez lo haya recibido tiene 24 horas para comunicar cualquier daño.

  • Si firma el albarán conforme sin revisar el producto, no podremos reclamar ningún daño posteriormente.

3.- Servicio de entrega Premium: con puesta en marcha (ver detalle gama de producto) y retirada

  • Gran electrodoméstico

    • En el caso de que alguno de los aparatos no cupiera en el ascensor y haya que subirlo por las escaleras de forma manual tendrá un sobrecoste. Consulte tarifas con la tienda 91 710 55 94.
    • (*) Los servicios de puesta en marcha solo se incluyen en: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavadoras secadoras, secadoras y lavavajillas
    • (*) El servicio no incluye la instalación de los electrodomésticos de encastre (placas cocción, hornos, microondas integrables), campanas extractoras, y vinotecas integrables.
    • (*) Para los electrodomésticos de integración, los servicios de instalación/adaptación del panelado no están incluidos
    • (*) Para los electrodomésticos de encastre e integración, los servicios de instalación se pueden contratar adicionalmente, puedes solicitar el presupuesto de instalación/montaje contactando con nosotros 91 710 55 94
    • Incluye la entrega del producto en el domicilio del cliente, hasta su lugar de ubicación
    • La empresa encargada de la gestión del servicio contacta con el cliente para concertar su realización
    • Incluye el desembalaje e inspección de los nuevos electrodomésticos en el instante de la entrega.
    • Incluye la eliminación de embalajes de protección y soportes del transporte, desbloqueo (si es necesario) y nivelación
    • Incluye la puesta en marcha del electrodoméstico entregado, consistente en la realización de las conexiones necesarias de agua entrantes y salientes, y de las conexiones al suministro eléctrico
    • La puesta en marcha del electrodoméstico se realizará sobre las instalaciones preexistentes en el domicilio del cliente: desagües, tomas de agua y electricidad
    • No se incluyen trabajos adicionales de albañilería, carpintería y/o fontanería; ni conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y tubos de los aparatos
    • Si en el momento de la entrega, el personal de la empresa de suministro valora que la conexión no es viable, es su decisión la forma de no proceder: Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si esto ocurriera
    • Incluye la retirada del electrodoméstico obsoleto: este servicio debe ser solicitado en el instante de la realización del pedido para que pueda ser planificada su cumplimentación
    • Los aparatos retirados serán trasladados a un centro autorizado para la gestión de residuos
    • Los electrodomésticos deberán estar preparados, retirados de su localización y desconectados (luz, agua, desagües)
    • No están incluidos ningún trabajo adicional como por ejemplo el desmontaje de electrodomésticos integrables o encastrados, o de sus paneles
    • Los servicios anteriormente descritos únicamente se realizarán en el momento de la entrega. Cualquier otra actuación no realizada en ese instante será considerada una nueva solicitud del servicio

4.- Servicio de instalación/montaje encastre: Placas, Hornos, Microondas y Campanas Extractoras

  • Este servicio se refiere a las gamas de placas de cocción, hornos, campanas y microondas; que por las características de este producto será realizado por el servicio de instalaciones de la tienda en una segunda visita.

  • En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y retirada de los usados

  • Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:

    • Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera
    • Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1.5m)
    • Comprobación y explicación básica del funcionamiento
  • Quedan excluidos servicios adicionales como:

    • Obras de albañilería para instalación de la campana
    • Trabajos de carpintería, marmolista, etc...
    • Modificación de la chimenea de evacuación
    • Cortes y adaptaciones de los muebles de la cocina
    • Conexión de enchufes de electricidad
    • Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas
  • Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico que sea realizado por el servicio, se facturará y se cobrará directamente al usuario. (por ejemplo, cables o enchufes necesarios para la conexión del aparato)

5.- Servicio de cambio de sentido apertura puerta: Frigos, Congeladores y Combis de libre instalación

  • Disponible
  • Consultar por teléfono 91 710 55 94, ya que depende de la marca del equipo
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