Condiciones generales servicio de entregas:
1.- Servicio de entrega Básico:
- Pequeño electrodoméstico
- Incluye la entrega del producto en el domicilio del cliente
- No incluye el desembalaje ni la eliminación de los residuos generados
- No incluye la instalación del producto que se entrega
- No incluye la retirada de ningun producto
- Gran electrodoméstico
- Incluye la entrega del producto en el portal del domicilio del cliente, a nivel de planta calle
- No incluye la subida del electrodoméstico hasta el domicilio del cliente
- No incluye el desembalaje ni la eliminación de soportes del transporte
- No incluye ni la instalación ni la puesta en marcha del producto
- No incluye la retirada de ningún producto
2.- Servicio de entrega Plus: sin instalación
- Gran electrodoméstico
- Incluye la entrega del producto en el domicilio del cliente
- No incluye el desembalaje ni la eliminación de soportes del transporte
- No incluye ni la instalación ni la puesta en marcha del producto
- No incluye la retirada de ningún producto
3.- Servicio de entrega Premium: con puesta en marcha y retirada (ver detalle gama de producto)
- Gran electrodoméstico
- (*) Los servicios de puesta en marcha solo se incluyen en: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavadoras secadoras, secadoras y lavavajillas
- (*) El servicio no incluye la instalación de los electrodomésticos de encastre (placas cocción, hornos, microondasintegrables), campanas extractoras, y vinotecas integrables.
- (*) Para los electrodomésticos de integración, los servicios de instalación/adaptación del panelado no estan incluidos
- (*) Para los electrodomésticos de encastre e integración, los servicios de instalación se pueden contratar a parte: ver "servicios de instalación/montaje" o llamar al telefóno de contacto.
- Incluye la entrega del producto en el domicilio del cliente, hasta su lugar de ubicación
- La empresa encargada de la gestión del servicio contacta con el cliente para concertar su realización
- Incluye el desembalaje e inspección de los nuevos electrodomésticos
- Incluye la eliminación de embalajes de protección y soportes del transporte, desbloqueo (si es necesario) y nivelación
- Incluye la puesta en marcha del electrodoméstico entregado, consistente en la realización de las conexiones necesarias de agua entrantes y salientes, y de las conexiones al suministro electrico
- La puesta en marcha del electrodoméstico se realizará sobre las instalaciones pre-existentes en el domicilio del cliente: desagues, tomas de agua y electricidad
- No se incluyen trabajos adicionales de albañilería, carpinteria y/o fontanería; ni conexiones de longitud superior a la original de los cables electricos y tubos de los aparatos
- Si en el momento de la entrega, el personal de la empresa de suministro valora que la conexión no es viable, es su decisión la forma de no proceder: Por favor, pongase en contacto con nosotros directamente si esto ocurriera
- Incluye la retirada del electrodoméstico obsoleto: este servicio debe ser solicitado en el instante de la realización del pedido para que pueda ser planificada su cumplimentación
- Los aparatos retirados serán trasladados a un centro autorizado para la gestión de residuos
- Los electrodomésticos deberán estar preparados, retirados de su localización y desconectados (luz, agua, ..)
- No estan incluidos ningún trabajo adicional como por ejemplo el desmontaje de electrodomésticos integrables o encastrados
- Los servicios anteriormente descritos únicamente se realizarán en el momento de la entrega. Cualquier otra actuación no realizada en ese instante será considerada una nueva solicitud del servicio
4.- Servicio de instalación/montaje encastre: Placas, Hornos, Microondas y Campanas Extractoras
- Este servicio se refiere a las gamas de placas de cocción, hornos, campanas y microondas; que por las caracteristicas de este producto será realizado por el servicio de instalaciones de la tienda en una segunda visita
- En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y retirada de los usados
- Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera
- Conexión electrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1.5m)
- Comprabación y explicación básica del funcionamiento
- Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana
- Trabajos de carpinteria, marmolista, etc..
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de la cocina
- Conexión de enchufes de electricidad
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas
- Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico que sea realizado por el servicio, se facturará y se cobrará directamente al usuario. (por ejemplo, cables o enchufes necesarios para la conexión del aparato)
5.- Servicio de cambio de sentido apertura puerta: Frigos, Congeladores y Combis de libre instalación
- Disponible
- Consultar por telefono (91 710 55 94), ya que depende de la marca del equipo
6.- Servicio de puesta en marcha de frigoríficos americanos y/o frigoríficos de puerta francesa con/sin dispensador
- Disponible
- Instalción filtros, conexión a la red de suministro.
- Consultar por telefono (91 710 55 94) lasn promociones disponibles.